Dirección, Gestión y Desarrollo de Empresas

GREENHANDS CONSULTING, asesoramos en dirección, gestión, desarrollo de agro empresas y sus productos…

Un 80% de las empresas creadas este año, probablemente no lleguen al 4 año.

Las empresas para ser sustentables, deben crecer & diferenciarse (generar valor), ser eficaces (lograr sus resultados), eficientes (administrar muy bien los recursos) y evolucionar positivamente de acuerdo a las nuevas tendencias de los mercados.

Lo anterior, implica alinear, permanentemente, la estructura, cultura, retroalimentación, gestión y generación de conocimientos de la empresa, con los objetivos de corto, mediano y largo plazo.

El día a día, la falta de hábitos, la aparición espontánea de ciclos viciosos dentro de las empresas, junto a falta de experiencia y/o conocimientos en «Dirección y gestión de la empresa», genera una postergación y subvalorización de estos temas.

¿QUÉ HACEMOS?

  • Ayudamos a visualizar la realidad de la empresa hoy (¿cuál es el punto de partida? ¿Cuáles son las debilidades y fortalezas?).
  • Evaluar las mejores alternativas para la empresa en el corto, mediano y largo plazo. (¿Cuáles son las amenazas y oportunidades?)
  • Planificar e implementar la ruta más eficaz y eficiente (Desarrollo organizacional, plan de marketing & Comunicaciones, estrategias, políticas,…)
  • Apoyamos la gestión del cambio (procesos de capacitación, coaching, re ingenieria y cambio cultural).

Dentro del proceso de toma de decisiones estratégicas, siempre es bueno incorporar a personas que aporten información relevante, nuevas experiencias y un punto de vista fresco, distinto, externo, que desafíe a la forma tradicional y/o a la cultura de la empresa.

Nuestras asesorías, junto con actualizar a los equipos en las últimas tendencias en dirección y gestión de empresas, buscan abrir un espacio de conversación para intercambiar puntos de vista, revisar paradigmas, alinear interpretaciones, ajustar supuestos y eliminar ambigüedades, entre otros.

De acuerdo a nuestra misión, queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes, apoyándolos a maximizar su rentabilidad de corto, mediano y largo plazo. Buscaremos incrementar el valor percibido de sus productos/ servicios, desarrollar una cultura de alta eficiencia, optimizar las relaciones más eficaces y eficientes entre la utilización de recursos, sus procesos y la generación de valor.